Jump to:

HOME

INDICE

Instrucciones Generales

Instrucciones de Limpieza Solución

Chip Resetter

Herramientas necesarias:

Compre este cartucho algo que lo.
ADVERTENCIA: El incumplimiento de estas instrucciones con precisión puede arruinar su impresora!

Es vital que usted no deje que un cartucho # 02 rellenados quedarse sin tinta!

Estos cartuchos contienen un microchip que cuenta con la cantidad de tinta utilizada. En condiciones normales, el cartucho se sustituye cuando la tinta se ha utilizado. Un cartucho normal, todavía tiene tinta restante cuando el nivel de lecturas 'tinta agotada'. Esto es importante porque la impresora no tiene un método de copia de seguridad de determinar cuando el cartucho está sin tinta! Al rellenar el cartucho, la pantalla de nivel de tinta ya no será exacta. No puedes confiar en la pantalla con un cartucho recargado!

Si el cartucho de verdad funciona de la tinta, el aire se metió en la cabeza de impresión y causar un 'grave error de la impresora. Por lo tanto, es importante no dejar que los cartuchos rellenados quedarse sin tinta!

Usted no debe dejar que los cartuchos rellenados quedarse sin tinta!

Si esta advertencia se refiere, le sugerimos que compre un cartucho remanufacturado, que contiene un microchip de nuevo y será capaz de dar lecturas de nivel adecuado de tinta. Haga clic aquí.

Rellenar el cartucho # 02

Recarga de cartuchos de esta serie es un procedimiento muy simple.

Teoría

# 02 El diseño del cartucho es muy sencillo. Se trata de una carcasa de plástico vacía con un microchip. Vamos a hacer un agujero en la parte superior del cartucho, llenar la cámara de tinta vacío por completo, y el sello hermético del agujero. Estos cartuchos pueden ser rellenados muchos veces con éxito.

Instrucciones

ADVERTENCIA: Permitir que su cartucho recargado se quede sin tinta puede arruinar su impresora!
  1. Coloque el cartucho en algunas toallas de papel en un área donde usted puede tolerar un derrame. De Trabajo sobre el fregadero es una buena idea.
  2. Mira en la parte superior del cartucho. Busque el hoyuelo en la parte superior.
  3. Fundir un agujero en el plástico en la cámara principal. (La ubicación exacta no es crítica, pero le sugerimos hacer el agujero a través de la hendidura.) Sugerimos utilizar un soldador o de leña de la herramienta. Si usted no tiene uno, tome un papel de gran un clip o un clavo pequeño a una llama, el calor para arriba, y derretir su agujero con este tema. Asegúrese de sujetar el clavo o un clip de papel con unos alicates o algo similar, ya que se calienta! No perfore este agujero desde las virutas se obstruirá el flujo de tinta.
  4. Llene el cartucho con el frasco de tinta.
  5. En este cartucho, es importante llenar el cartucho completamente lleno.
  6. Sello de la hermético agujero! Una buena manera de hacer esto es usar un poco de pegamento caliente. Otra solución puede ser la utilización de vinilo negro cinta eléctrica. Pero no utilice cinta adhesiva u ordinario 'whisky' cinta, ya que estos no forman un sello hermético.
  7. Se encuentra encima de una toalla de papel por unos minutos como medida de precaución por goteo. No permita que el cartucho de tocar el papel, dado que el documento le ayudarán a eliminar la tinta.
  8. Para mejores resultados, deje reposar toda la noche antes de usar para asegurarse de que no haya fugas.

Cuestiones en curso

Recuerde que esta impresora no sabe cuando está quedando sin tinta. Por lo tanto, es importante que compruebe los cartuchos de forma regular para ver si el nivel de tinta se está agotando. Si usted ve un cartucho quedando sin tinta, rellenarla.

Capacidad del cartucho

De acuerdo a los materiales de HP, el cartucho negro tiene una capacidad de impresión theorectical de 480 páginas, mientras que el cartucho de color tiene una capacidad de 350 páginas. Pero cuidado: esta capacidad está en una situación de impresión ideal, generalmente se mide por cartas comerciales normales. Si está imprimiendo gráficos o fotografías, sólo puede ser capaz de imprimir una docena de páginas - tal vez menos de 30 o 40 páginas.

No confíe en la impresora a parar cuando está fuera de tinta!

Compruebe regularmente los niveles de tinta.

 

 


INSTRUCCIONES GENERALES

PARA USAR LA JERINGA Y LA AGUJA EN EL KIT:

  • Bloqueo de la aguja en la jeringa con un movimiento de torsión.
  • Retire la tapa del frasco de tinta.
  • Inserte la aguja a través del sello de la botella.
  • Dibuje la tinta en la jeringa.
  • Inserte la aguja en el cartucho de inyección de tinta.
  • Empuje lentamente el émbolo de la jeringa para inyectar la tinta en el cartucho.
  • Inyectar cualquier exceso de tinta en la jeringa en la botella de tinta. Enjuague la jeringa y la aguja con agua tibia después de cada uso para preparar la jeringa para el siguiente color. NO mezclar los colores en la jeringa.

LEA CUIDADOSAMENTE ANTES DE INTENTAR REALIZAR EL PROCEDIMIENTO DE RECARGA

  • Botellas de tinta con un punto etiqueta de la botella que identifica el color.
  • Trabaje sobre una superficie apropiada que permita contener derrames o goteos. La tinta es permanente y puede manchar la ropa, etc.
  • Antes de comenzar el proceso de recarga lea cuidadosamente las instrucciones para su cartucho.
  • NO toque ninguno de los contactos electrónicos de los cartuchos.
  • NO deje que se seque la tinta de los cartuchos. Recargue el cartucho inmediatamente después de retirarlo de la impresora.
  • Inyecte la tinta muy lentamente para evitar la introducción de burbujas de aire. NO lo llene en exceso.
  • Tape siempre las botellas de tinta parcialmente usadas antes de guardarlas. La exposición al aire durante períodos de tiempo prolongados puede causar el deterioro de la tinta.
  • Si el cartucho gotea después de la recarga, manténgalo en posición vertical sobre una toalla de papel seca durante 5 minutos.
  • Coloque en la impresora el cartucho recargado inmediatamente.
  • Para algunos cartuchos puede ser necesario realizar más de un ciclo de limpieza o impresión.