Jump to:

HOME

INDICE

Instrucciones Generales

Instrucciones de Limpieza Solución

Chip Resetter

Herramientas necesarias:

Compre este cartucho algo que lo.

Negro y Color

  1. Cubra el orificio de salida con el sello naranja que viene con el cartucho o buena cinta para sellar el agujero para evitar fugas.
  2. Perforar en la "N" de la palabra Canon como se muestra por las flechas con el taladro.
  3. Coloque la aguja a la jeringa y llenar con la tinta del color correcto.
  4. Lentamente la inyección de 6 ml de tinta NEGRO o 3 ml de TINTA COLOR en el agujero. Espere 30 segundos para que la esponja para absorber la tinta, a continuación, agregar un adicional de 2 ml de TINTA NEGRO o 1 ml de tinta de color.

    Nota: En el cartucho XL la primera cámara "vacío" tiene un adicional de 1 ml de tinta. En el cartucho de XXL la primera y segunda cámaras de "vacíos" tienen un adicional de 2 ml de tinta.
  5. Usted no tiene que sellar el agujero perforado.
  6. Retire el sello de la salida de tinta en la parte inferior del cartucho (sello de naranja o de cinta).
  7. Vuelva a colocar el cartucho y ejecutar 2-3 ciclos de limpieza por instrucciones de su impresora.

Nota: Hay un chip en el cartucho que realiza un seguimiento del nivel de tinta. Una vez que se rellene el cartucho, se leerá el mismo nivel que antes de rellenar él. seguir utilizando el cartucho hasta que la pantalla de lectura de la impresora dice: "La tinta se ha agotado. Sustituya el depósito de tinta." En ese momento el indicador "STOP" se iluminará junto con el triángulo círculo de la derecha por debajo de ella. Mantenga pulsado el triángulo círculo hasta que el "STOP" y los indicadores de triángulo círculo se apagan. Esto activará el chip, y usted puede seguir imprimiendo.

Puede que tenga que hacer esto dos veces. Si retira el cartucho y vuelva a insertarlo, tendrá que repetir este procedimiento.